SEGUIMOS REINVENTING BIZZNEZZ EN http://ReinBizz.blogspot.com!!!! redirecciona tu Reader

lunes, 21 de septiembre de 2009

FILOSOFÍA DE MI BLOG

Buenos días a todos,

pienso que es más que conveniente iniciar mis comentarios con el planteamiento filosófico con que pongo en marcha el proyecto.

La misión, o el mantra del proyecto, se refleja en el título del mismo: "REINVENTANDO NEGOCIOS". a que mola?

lo cierto, es que cualquiera que lo lea, pensará que me he vuelto loco de remate, o que pienso que soy uno de esos llamados gurús de los negocios... nada más lejos de la realidad... la filosofía con la que planteo éste blog viene marcada, desde la más absoluta humildad, por unos de los propósitos que me he hecho a mí mismo: ACTITUD EMPRENDEDORA.

Siempre me he considerado una persona capaz de identificar, analizar y poner en marcha oportunidades de negocio, o lo que es lo mismo, estar continuamente reinventando los negocios de los que nos ocupamos diariamente; para ello, qué duda cabe que hay que "estar en la pomada", es decir, hay que estar permanentemente

- formándose e informándose sobre aquellos aspectos, habilidades, y novedades relacionadas con los negocios
- y discutiendo sobre ellas con personas interesantes; personalmente, pienso que nunca se conocen a suficientes personas interesantes, y que son más de las que nos pensamos.

A partir de una entrevista que visualicé en YouTube, realizada a Tom Peters y Seth Godin (éstos dos si que saben, deberíamos TODOS leer o ver algo suyo diariamente), creo que los dos puntos anteriores se conjugan en la herramienta BLOG, ya que, a la vez que me permitirá plantear temas relacionados con la reinvención continua de los negocios, me permitirá obtener comentarios al respecto que espero enriquezcan mi conocimiento y me ayuden a comprender y mantener viva la actitud emprendedora.

Para ello, OS NECESITO!!!!! necesito recabar el máximo número de opiniones cruzadas que pueda sobre cada comentario que hago.

Y por supuesto, espero poder despertar el interés necesario para ello.

Como siempre, os saluda,

Pepe Moral Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario